Halloween con entrada libre para niños en el Parque Norte y el Aeroparque Juan Pablo II

Este domingo 26 de octubre, el Parque Norte y el Aeroparque Juan Pablo II se llenarán de color, disfraces y diversión con la estrategia “Disfraces al Parque”, una iniciativa de Metroparques que busca promover la recreación familiar con entrada libre para niñas y niños hasta los 14 años, quienes deberán asistir acompañados por un adulto responsable.

Las condiciones de ingreso varían según el parque. En el Parque Norte, la entrada será gratuita para los menores que lleguen disfrazados, mientras que los acompañantes mayores de 14 años deberán adquirir el brazalete según la atracción que deseen disfrutar.

En el caso del Aeroparque Juan Pablo II, los niños y niñas hasta los 14 años tendrán entrada libre si llevan un detalle alusivo a Halloween, como una máscara, antifaz o peluca. Los adultos deberán comprar el brazalete acuático para acceder a las zonas de recreación.

Los horarios para disfrutar de la jornada serán los habituales: el Aeroparque Juan Pablo II abrirá de 9:30 a. m. a 5:00 p. m., mientras que el Parque Norte recibirá visitantes de 10:30 a. m. a 6:00 p. m.

Con esta actividad, la Administración Distrital busca fortalecer el uso de los espacios públicos como lugares de encuentro, convivencia y diversión.

“Todos los niños que vayan disfrazados entrarán sin pagar ningún costo, con iniciativas como Disfraces al Parque promovemos espacios seguros e inclusivos para que las familias construyan memorias y los parques sigan consolidándose como epicentros de la vida social y recreativa de Medellín”, señaló Milton Vasco, gerente de Metroparques.