La Fábrica de Licores y Alcoholes de Antioquia (FLA EICE), líder nacional en el mercado de licores con una participación del 57%, anunció su llegada oficial al Valle del Cauca, luego de obtener los permisos de introducción que le permiten comercializar la totalidad de su portafolio en este departamento.
Con esta expansión, la FLA da un paso clave dentro de su plan estratégico de crecimiento, que busca fortalecer su presencia en todo el territorio colombiano y acercar a nuevas regiones la calidad, tradición e innovación que caracterizan sus productos.
A partir de ahora, los vallecaucanos podrán disfrutar en sus diferentes puntos de venta de las referencias más emblemáticas de la marca, como el Aguardiente Antioqueño y el Ron Medellín, bebidas insignia de la empresa pública antioqueña.
“La llegada al Valle del Cauca es un gran logro, porque representa la expansión de una marca que nació en Antioquia, pero que hoy es patrimonio de todos los colombianos. Nos alegra compartir con los vallecaucanos la calidad, tradición e innovación que nos han convertido en la licorera número uno del país y seguir impulsando el desarrollo regional”, destacó Esteban Ramos, gerente de la Fábrica de Licores y Alcoholes de Antioquia.
La FLA, reconocida por su excelencia, sostenibilidad y compromiso social, destina el 100% de sus utilidades a programas de salud, educación, deporte y cultura, reafirmando su papel como una empresa pública que genera bienestar colectivo.
Su ingreso al mercado vallecaucano ratifica la solidez y competitividad de una compañía que, desde Antioquia, ha logrado consolidarse como referente del sector licorero nacional e internacional, llevando en cada botella una parte del orgullo y la identidad colombiana