Durante días, Medellín estuvo revolucionada por un extraño visitante: un oso polar que caminaba por los lugares más emblemáticos de la ciudad dejando mensajes románticos como “Yo no te andaba buscando y sin querer te encontré” o “Una noche contigo vale más que mil años”. Las redes se llenaron de fotos, videos y mil teorías… ¿Quién estaba detrás del disfraz?
El oso se subió esta mañana al metro en la estación La Estrella, saludando y abrazando a todo el mundo, hasta que en la estación San Antonio, en medio de miradas de sorpresa (y muchos celulares grabando), se quitó la cabeza del disfraz y… ¡era JUANES!
El artista, todavía vestido de oso, cantó en vivo su nueva canción “Una Noche Contigo”, una balada romántica que habla de esos amores que llegan sin buscarlos y que pueden durar una noche o toda la vida. La gente gritaba, aplaudía, pedía otra canción… Fue un momento simplemente mágico.
Esta fue la forma épica en la que JUANES lanzó su nuevo sencillo, el primero de su próximo álbum. Durante diez días, se paseó por Medellín en secreto como parte de esta campaña que no solo dejó a todos intrigados, sino que también logró una conexión súper especial con la gente.
Y sí, el oso polar también es el protagonista del video oficial de la canción, simbolizando ese amor que todos hemos sentido alguna vez.
Con esta movida tan creativa, JUANES demostró que sigue más vigente que nunca, conectando con su público de una manera auténtica y llena de emoción.
“Una Noche Contigo” ya está disponible en todas las plataformas.