Muere mujer escobita por bala perdida en ataque sicarial en Medellín

Un ataque armado en pleno centro de Medellín dejó dos personas muertas este martes. La víctima principal fue John Jairo Mazo Paniagua, de 44 años, exintegrante de la Sijín de la Policía Nacional, quien fue baleado mientras esperaba el cambio de semáforo en una camioneta, en la calle 67 con carrera 55, frente a la Universidad de Antioquia. el hombre presuntamente tenía antecedentes judiciales por acto sexual con menor de 14 años y cinco procesos por temas familiares.

Según testigos, dos hombres en moto se acercaron al vehículo y el parrillero le disparó en seis ocasiones, causándole la muerte en el acto. Mazo, quien se había retirado de la Policía hace casi dos décadas, tenía antecedentes judiciales por receptación y uso de vehículos robados.

En el mismo ataque murió Flor María Mosquera Gamboa, una escobita de 48 años que barría la calle en ese momento. Una bala perdida le impactó el pecho. Aunque fue trasladada al hospital, falleció poco después. Flor era madre de tres hijos y muy querida por sus compañeros.

Un mecánico de 50 años también resultó herido en una pierna, pero ya fue dado de alta.

Las autoridades investigan los hechos y no se han reportado capturas.