Con el objetivo de potenciar el desarrollo profesional y mejorar las oportunidades laborales de la población del Valle de Aburrá, Comfama abrió una nueva convocatoria que ofrece 200 becas para cursos en inglés, análisis de datos y transformación digital, tres áreas clave en la empleabilidad del presente y el futuro.
La iniciativa, liderada por el servicio de empleo de la caja de compensación, está dirigida a personas mayores de 18 años que residan en cualquiera de los municipios del Valle de Aburrá.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 25 de julio de 2025, lo que representa una oportunidad valiosa para quienes buscan adquirir o reforzar habilidades técnicas y comunicativas demandadas en el mundo laboral.
Los programas están diseñados para fortalecer perfiles profesionales en sectores altamente competitivos, respondiendo a los retos actuales de la transformación digital y el dominio de segundas lenguas, y acompañando a los estudiantes en su camino hacia la inserción o reinvención laboral.