EPM anunció el lanzamiento de la nueva versión de su plataforma Factura Web, que ahora permite a los usuarios realizar todas sus transacciones en línea de forma más segura, sencilla y centralizada. A través de autenticación con usuario y contraseña, los clientes pueden pagar sus servicios públicos, separar facturas por tipo de servicio (como energía, gas o agua), hacer abonos parciales hasta cinco veces al año y cancelar créditos o acuerdos de pago vigentes.
Además, la plataforma permite generar cupones para pagos digitales o presenciales, y está disponible en el sitio web www.epm.com.co, en la App EPM y en el canal de atención por WhatsApp a través de Ema, agregando el número 302 3000 115. Este canal también ofrece la posibilidad de recibir la factura directamente por mensaje, consultar históricos, descargar copias y hacer pagos sin salir de la conversación.
Como parte de su apuesta por la sostenibilidad, EPM invita a sus usuarios a migrar a la factura digital, una opción eficiente que evita el uso de papel y facilita el acceso a la información en cualquier momento. La empresa asegura que todos sus canales digitales cuentan con estrictos controles de seguridad para proteger los datos personales de los usuarios.
EPM recomienda ingresar siempre desde sus canales oficiales, evitar enlaces sospechosos y nunca compartir contraseñas o información privada. En caso de dudas o situaciones anómalas, los usuarios pueden comunicarse a la Línea de Atención (604) 44 44 115.
Con esta actualización, EPM continúa avanzando en su proceso de transformación digital, facilitando la vida de sus clientes y promoviendo una relación más ágil, segura y sostenible con los servicios públicos.