Multitud en Sabaneta recibió a Álvaro Uribe tras recuperar su libertad

En medio de una multitud emocionada, el expresidente Álvaro Uribe Vélez fue recibido en Sabaneta tras recuperar su libertad. Decenas de ciudadanos se agolparon en las calles para saludarlo, estrecharle la mano y expresarle su respaldo con gritos como “Uribe amigo, el pueblo está contigo”.

La escena estuvo marcada por la euforia: lo abrazaban, lo besaban y le demostraban su apoyo en cada gesto. Posteriormente, el exmandatario se dirigió a una cafetería del municipio, donde compartió con los asistentes y habló sobre el futuro del país.

“Todo minuto de mi libertad lo dedicaré a luchar por la libertad de los colombianos”, aseguró Uribe durante su intervención, en medio de aplausos y vítores.

El expresidente agradeció por el recibimiento y por el apoyo brindado por los Estados Unidos. Además, se mostró preocupado por las intenciones del gobierno de comprar medios de comunicación, por la inseguridad en más de 700 municipios del país.

El expresidente Álvaro Uribe Vélez, considerado el político más influyente del siglo XXI en Colombia, asistirá a una eucaristía y convocó para foros del partido el próximo domingo