20 de April de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Actualidad > Alcalde de Cali se pondrá la 10 con los habitantes de calle

Alcalde de Cali se pondrá la 10 con los habitantes de calle

El alcalde electo de Cali, Alejandro Eder, visitó la fundación samaritanos de la calle, junto a su esposa Taliana Vargas.

El mandatario, que iniciará sus labores el 1 de enero, tiene como bandera fortalecer estos espacios para atender a personas con enfermedades como la drogadicción mientras reciben los tratamientos adecuados.

La Fundación Samaritanos de la Calle atiende a los habitantes de calle y les brinda un espacio para dormir, bañarse, comer, promover el desarrollo integral de los habitantes de calle y otras poblaciones vulnerables.

Durante la visita, el alcalde electo y su esposa donaron una sesión de barberia y peluquería para los 200 personas que son atendidas en el lugar.

El espacio , incluye duchas, barbería, dormitorios, talleres de manualidades, consultorios de odontología, atención médica y apoyo psicosocial personalizado.

El lugar también brinda servicio para Habitantes de la Calle con Animales de Compañía, así como los Dormitorios Sociales, Hogar de Acogida de Santa Elena, Hogar de Paso Sembrando Esperanza, entre otros.