23 de February de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Actualidad > “Semana ordena y el CTI obedece» Gustavo Petro arremete contra los medios

“Semana ordena y el CTI obedece» Gustavo Petro arremete contra los medios

Desde la carrera séptima en Bogotá, Gustavo Petro salió a dar un discurso ante quienes acudieron al llamado para apoyar las reformas a la salud, pensional y laboral. “somos mayoría, aquí no pasará lo de Pedro Castillo esta manifestación lo notifica” El mandatario dijo que en la próxima legislatura presentará una reforma a los servicios públicos y otra a la Ley 30 de la educación superior.

En medio de una de las peores crisis por disputas al interior de su gobierno,  el mandatario convocó a las marchas donde pidió al Congreso que le apoyen sus reformas, de lo contrario “se le estaría dando la espalda al pueblo”

Gustavo Petro en un tono molesto e irónico, lanzó duros ataques contra la revista Semana  “Acaban de allanar otras oficinas de la presidencia. SEMANA ordena y el CTI obedece” y es que fue ese medio de comunicación quien publicó la primicia de los audios en los que Benedetti revela que gracias a su gestión entraron 15 mil millones de pesos a la campaña. Y prosiguió calificando a los medios de racistas “aquí vemos a una prensa que odia a la vicepresidenta por su color de piel. ¿El pueblo colombiano quiere una Colombia que retroceda a la esclavitud?”