20 de April de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Actualidad > Buen comportamiento de hinchadas en el Atanasio Girardot

Buen comportamiento de hinchadas en el Atanasio Girardot

La Alcaldía de Medellín destacó el comportamiento ejemplar de la hinchada que asistió el pasado sábado al Estadio Atanasio Girardot, donde se enfrentaron el Deportivo Independiente Medellín y el Once Caldas.

Bajo el lema de la Cultura del Fútbol, las barras «Rexixtenxia Norte» del DIM y «Holocausto Norte» del Once Caldas protagonizaron un acto de respeto a través de la diferencia. La fiesta comenzó a las 6:30 p. m. con la llegada de los autobuses de los hinchas visitantes, marcando el inicio de un evento musical en conmemoración al mes de la mujer, protagonizado por «La Murga del Indigente» y la Instrumental del «HO-NOR», donde se destacó la participación femenina en las bandas musicales.

Dentro del estadio, «La Rexixtenxia Norte» llevó a cabo un acto simbólico al activar los extintores, liderado por mujeres de esa hinchada.

Estas dos barras son un ejemplo de convivencia, respetando las diferencias de pasión y pensamiento, representando la diversidad que enriquece el fútbol y brindando la oportunidad de disfrutar de este deporte en un ambiente de armonía.