23 de May de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Actualidad > Capturan a canadiense que organizaba extravagantes fiestas con tiros al aire y drogas en El Peñol

Capturan a canadiense que organizaba extravagantes fiestas con tiros al aire y drogas en El Peñol

En las últimas horas, se ha llevado a cabo la captura en flagrancia de un ciudadano canadiense en el municipio de El Peñol, conocido por los alias de «SASHA» o «EL GRINGO», debido a su implicación en múltiples delitos. Entre los delitos por los que se le acusa se encuentran la fabricación, tráfico y porte de armas, así como el tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Este individuo ejercía como promotor de fiestas electrónicas en fincas de recreo en El Peñol. Estas festividades, que atraían tanto a locales como a extranjeros, se caracterizaban por el consumo de drogas, la promoción de la prostitución y el uso irresponsable de armas de fuego, incluyendo disparos al aire durante los eventos.

Además, se ha informado que estos lugares solían ser frecuentados por miembros del Grupo Delincuencial Organizado “La Terraza”, quienes han estado intimidando a los residentes locales.