26 de May de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Actualidad > Carta abierta a los antioqueños

Carta abierta a los antioqueños

Antioqueños…

Como empresario y generador de empleo, les hago un llamado para que este 29 de octubre salgamos a las urnas a votar por mi candidatura a la Gobernación de Antioquia.

Mi campaña ha recibido constantes ataques, pero no pueden ni podrán contra el sentimiento de amor por estas montañas. Mi respuesta siempre fue la de hacer todos los esfuerzos posibles para crear un frente amplio y común, poniendo como única condición, los intereses del departamento, las necesidades de nuestra gente y unir propuestas para responder al momento histórico que vivimos con responsabilidad, celebro que dos de los candidatos convocados se hayan unido en un buen gesto por el departamento.

No nos detenemos ante el sueño de construir una Antioquia nueva, basada en el consenso, una Antioquia con oportunidades para todos.

Como gobernador, desde el primero de enero de 2023, pondré mi ingenio y experiencia desde “el ser” y encontrar las formas de hacer todo lo necesario por el bienestar de los antioqueños.

Con sombrero, Carriel y Ruana”, demostraremos, desde esta Selección Antioquia, que sí es posible trabajar con honestidad, desde el respeto por las diferencias y la construcción de buenas relaciones en beneficio de todos.

Tengo los zapatos de los paisas puestos y conozco muy bien las necesidades: originar empleos, velar por la seguridad, trabajar por la salud física y mental de nuestros ciudadanos, interconectar el departamento, respetar el agro, fortalecer a los jóvenes, proteger de la violencia a las mujeres, crear entornos seguros para los niños, trabajar por la inclusión social, cuidar el medio ambiente, entre otras banderas que ampliamente hemos expuesto.

Mi propósito es el bienestar de la gente, apoyar a los ciudadanos para que cumplan sus sueños, que sigamos siendo la raza pujante que nos enseñaron nuestros abuelos. Mi premisa es que hagamos de Antioquia un lugar próspero y seguro para vivir.

Este es el momento, tenemos la oportunidad de cambiar la historia. Un gobernador que no es político, que puede darle un estilo gerencial, en donde todos ganemos.

Cristian Halaby