17 de April de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Actualidad > Cayó el premio mayor de la Lotería de Medellín

Cayó el premio mayor de la Lotería de Medellín

Lo que todos queremos que nos pasé le ocurrió anoche a un apostador que compró el billete ganador de la lotería de Medellín, con el número 8945 de la serie 168 se convirtió en el nuevo millonario que recibirá la suma de diez mil millones de pesos, aunque deberá entregar al gobierno nacional el 15% por ganancia ocasional, es decir unos 1.500 millones de pesos.

Claudia Wilches gerente de la Lotería de Medell{in expresó “¡Otra vez estamos felices! Cuando cae nuestro premio mayor es un espaldarazo a la confianza que miles de apostadores depositan en nuestra Entidad. Ninguna Lotería del País puede darse el lujo de contar que en solo 4 meses haya entregado el premio mayor en tres ocasiones, y eso ratifica una estadística real, sí usted quiere ganarse la Lotería, sin dudarlo debe comprar la de Medellín”.

Además del premio mayor también hubo dos ganadores de 20 millones de pesos cada uno y otros des premios secos de 10 millones, además de 536 millones entre quienes acertaron el número del Premio Mayor con diferente serie y más de $258 millones entre quienes en su billete o fracción tenían la última cifra del mayor, con diferente serie.