23 de May de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Actualidad > Cayó el premio mayor de la lotería de Medellín

Cayó el premio mayor de la lotería de Medellín

Con el 0735 de la serie 406, un apostador ganó los 20.000 millones de pesos, del premio mayor más grande en la historia de la Lotería de Medellín. Al respecto, la gerente de la Lotería de Medellín, Claudia Patricia Wilches Mesa, dijo: “Es una alegría muy grande para la Lotería de Medellín poder trasformar la vida de las personas, nosotros no sólo vendemos lotería, ofrecemos la posibilidad de cumplir sueños e ilusiones y este 2022 será para nuestro afortunado ganador, seguramente, la mejor Navidad de su vida. Lo estamos ratificando, la Lotería de Medellín, es la mejor lotería del País”.

El sorteo que se hizo este domingo entregó más de $22.113 millones de pesos al público apostador en todo el territorio nacional, incluyendo el Premio Mayor, vendido en la capital antioqueña por la Agencia Servicios Unired S.A.S., un premio seco de 10 millones de pesos, vendido por Loticolombia en Montería, otro premio seco de 10 millones de pesos, vendido por Mercaloterías en la ciudad de Cali y más de 2.093 millones de pesos en aproximaciones.

La última vez que el mayor del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Medellín había caído fue en el 2015, y en octubre de este año, los 12 mil millones de pesos de uno de sus sorteos ordinarios.

En lo que va del 2022 la lotería de Medellín ha trasferido más de 242 mil millones de pesos en recursos para la salud de los colombianos.