20 de April de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Actualidad > Comfenalco Antioquia entregó más de 880 subsidios de vivienda en 2023

Comfenalco Antioquia entregó más de 880 subsidios de vivienda en 2023

Comfenalco Antioquia otorgó más de 880 subsidios de vivienda a familias afiliadas a la caja de compensación, con una inversión que superó los 28.300 millones de pesos. Estos subsidios fueron destinados para la adquisición de vivienda nueva, vivienda usada, construcción en sitio propio y mejoramiento.

Durante el año pasado, se adjudicaron 736 subsidios para la compra de Vivienda de Interés Social (VIS) o de Interés Prioritario (VIP), lo que representó el 84% de las asignaciones totales. El mes con mayor asignación fue diciembre, beneficiando a 124 familias con una inversión que superó los 4.300 millones de pesos.

En enero de 2024, Comfenalco Antioquia asignó 1.918 millones de pesos en subsidios a 57 familias de 30 municipios del departamento para mejoramiento de vivienda propia y adquisición de vivienda nueva y usada.

Las familias beneficiadas pertenecen a 65 municipios de las nueve subregiones del departamento y el valor promedio del subsidio asignado para cada familia fue superior a los 32 millones de pesos.

Los requisitos para postularse a estos subsidios pueden consultarse en la página web de Comfenalco Antioquia o en cualquiera de los centros de servicios en el departamento.