17 de April de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Actualidad > Conmoción por muerte de Angus Cloud actor de Euphoria

Conmoción por muerte de Angus Cloud actor de Euphoria

Angus Cloud, mejor conocido por darle vida a ‘Fezco’ en el drama adolescente de HBO, ‘Euphoria’, fallece a los 25 años.

De acuerdo a un comunicado emitido por los familiares del actor, Cloud fue hallado sin vida justo una semana después de que su padre falleciera. Si bien la causa de muerte no ha sido revelada, en el escrito, la familia hace énfasis en que Angus llevaba tiempo luchando con problemas de salud mental.

“Es con la mayor tristeza que tuvimos que despedirnos de un ser humano increíble hoy. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus fue especial para todos nosotros de muchas maneras. La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida. El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora está con su padre, quien era su mejor amigo. Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su muerte pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar solos en silencio”.

“Esperamos que el mundo lo recuerde por su humor, risa y amor por todos. Pedimos privacidad en este momento ya que todavía estamos procesando esta pérdida devastadora”, se lee en el comunicado de la familia.