26 de May de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Actualidad > Descubren una plantación industrial de marihuana en la mansión de una estrella del fútbol

Descubren una plantación industrial de marihuana en la mansión de una estrella del fútbol

Lo menos que pretendía encontrar el youtuber Lukka Ventures era que la casa del exfutbolista del Liverpool y Real Zaragoza, Jermaine Pennant, estaría convertida en una granja de marihuana.

A través de un video que publicó en su canal de YouTube, el influencer mostró cómo la vivienda del exjugador había sido invadida por un grupo de narcotraficantes que llenaron la propiedad con diferentes macetas para cultivar cannabis.

“Chicos, acabamos de entrar en un cultivo masivo de cannabis en la casa de un exfutbolista. Esta es la casa del exfutbolista Jermaine Pennant y mira las montañas de hierba por todas partes. Hay tantas cosas que apesta”, dijo Ventures.

Al mismo tiempo, el influencer dejó al descubierto bolsas grandes aparentemente llenas de marihuana en diferentes habitaciones de la casa. Aunque al parecer nadie habitaba la residencia, se encontraron varios electrodomésticos aparentemente en buen estado.

No solo dentro del recinto halló marihuana, pues Ventures también mostró que a las afueras también había bastante plantación de dicha droga.

Por su parte, el medio The Sun informó que la policía había revisado la casa, ya que una orden judicial indicaba que la mansión se prestaba para almacenar y producir sustancias psicotrópicas. “En septiembre, los oficiales recibieron más información sobre una granja de cannabis en la misma propiedad en Hale Road. Los oficiales ejecutaron la orden el 2 de septiembre y luego de una búsqueda no se encontraron plantas de cannabis”, reseño el tabloide británico.

Según el reporte policial, la banda delincuencial sabía que la propiedad estaba abandonada por el exjugador del Liverpool, por lo que no habrían dudado en instalarse por un tiempo para cometer sus fechorías y luego marcharse. Las autoridades aún no han reportado algún detenido.