23 de May de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Actualidad > Desde Medellín la senadora María Fernanda Cabal promueve la candidatura de María Antonieta Triviño a la Asamblea de Antioquia

Desde Medellín la senadora María Fernanda Cabal promueve la candidatura de María Antonieta Triviño a la Asamblea de Antioquia

Acompañada por su candidata a la Asamblea de Antioquia, María Antonieta Triviño y sus candidatos al concejo de los diferentes municipios de Antioquia, la senadora María Fernanda Cabal envió un contundente mensaje a los ciudadanos “el momento hoy es decisivo señores, las elecciones regionales le rompen la columna vertebral a la izquierda, el pacto se va a implosionar y va a quedar en evidencia que son una cueva de hienas, ineptos”.

Por su parte, María Antonieta Triviño, candidata a la Asamblea de Antioquia dijo “en Colombia estamos viviendo momentos difíciles no podemos permanecer en silencio ni cruzarnos de brazos, somos un pueblo valiente arraigado en la fortaleza de nuestra historia y el deseo de un futuro mejor. no permitiremos que un gobierno que premia al bandido y castiga al ciudadano de bien defina nuestro destino. Es momento de alzar nuestras voces con firmeza, de unirnos en la búsqueda de la justicia y la equidad que merecemos”

María Antonieta Triviño Inició su labor en el sector público en el Concejo de Medellín al lado de Jénaro Pérez Gutiérrez. Posteriormente, fue concejal del municipio de Belmira donde estuvo por dos periodos consecutivos en los que fue reconocida como la concejal más votada y la más destacada por su gestión.

En el sector privado se ha desempeñado como Trabajadora Social en La Cooperativa Colanta donde trabaja diseñando y ejecutando programas para el bienestar de los Asociados Trabajadores y sus familias.

Sus propuestas como candidata a la Asamblea Departamental están enfocados en el Agro, el Cooperativismo, la Salud Mental, Nutrición y Seguridad Alimentaria para los Antioqueños.

Al evento asistieron cerca de 400 personas de todo el departamento para apoyar a la senadora María Fernanda Cabal y a sus candidatos a concejos y JAL

cortesía prensa