16 de July de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Actualidad > Emotivo momento: hinchas del Liverpool le hicieron tremenda ovación a Luis Díaz

Emotivo momento: hinchas del Liverpool le hicieron tremenda ovación a Luis Díaz

Luis Díaz volvió a pisar el césped de Anfield, este domingo, en la contundente victoria de Liverpool sobre Brentford por Premier League (3-3).

Aunque el colombiano no fue titular por decisión del técnico Jürgen Klopp, sí tuvo la oportunidad de jugar unos minutos en el remate del compromiso, momento que la hinchada del equipo inglés aprovechó para hacerle sentir su apoyo con una sonora ovación que no pasó desapercibida en la transmisión oficial.

Sobre el minuto 83′, Lucho se paró en la mitad del campo y el cartel luminoso confirmó su ingreso en lugar de Diogo Jota, el mismo que dos semanas atrás le había dedicado uno de los goles frente a Nottingham Forest en plena preocupación por lo que había sucedido en el municipio de Barrancas en La Guajira.

Una vez el colombiano puso un pie sobre el campo de juego, la mayoría de hinchas se pusieron en pie y se unieron en un multitudinario aplauso que presenciaron, también en las tribunas, algunos de sus familiares cercanos, entre ellos su hermano Roller y su esposa Geraldine Ponce.