25 de May de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Actualidad > Empeora la situación de orden público en el Bajo Cauca

Empeora la situación de orden público en el Bajo Cauca

El bajo cauca antioqueño vive una de las situaciones más críticas de los últimos años. En las ultimas horas fue quemado el peaje de Tarazá, además fueron quemadas dos ambulancias y fue dañada la tubería que suministra agua potable, sin contar con el desabastecimiento de alimentos y medicinas, además
Un habitante del municipio aseguró que el caos es total ya que a esto se suma que iniciaron las obras de la actualización del acueducto y el alcantarillado, abrieron las calles y como estas tienen oro, la gente aprovecha para meterse a sacar, de tanta gente que se metió dañaron los tubos.

El Presidente, Gustavo Petro abrió las puertas para que los diálogos y aunque el vocero del paro dijo que aceptaba la invitación para conversar en casa de Nariño el paro continua. Ya van doce días del paro que deja nueve policías y 17 civiles heridos.
En las últimas horas el mandatario trinó “afectar el agua potable de una ciudad es poner en riesgo la vida de niños y niñas, de todo ser humano. El Clan del golfo con su hostilidad contra la población ha roto el cese al fuego”