El bajo cauca antioqueño vive una de las situaciones más críticas de los últimos años. En las ultimas horas fue quemado el peaje de Tarazá, además fueron quemadas dos ambulancias y fue dañada la tubería que suministra agua potable, sin contar con el desabastecimiento de alimentos y medicinas, además
Un habitante del municipio aseguró que el caos es total ya que a esto se suma que iniciaron las obras de la actualización del acueducto y el alcantarillado, abrieron las calles y como estas tienen oro, la gente aprovecha para meterse a sacar, de tanta gente que se metió dañaron los tubos.
El Presidente, Gustavo Petro abrió las puertas para que los diálogos y aunque el vocero del paro dijo que aceptaba la invitación para conversar en casa de Nariño el paro continua. Ya van doce días del paro que deja nueve policías y 17 civiles heridos.
En las últimas horas el mandatario trinó “afectar el agua potable de una ciudad es poner en riesgo la vida de niños y niñas, de todo ser humano. El Clan del golfo con su hostilidad contra la población ha roto el cese al fuego”