17 de April de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Actualidad > Empleados de Argos y Sura piden juego limpio

Empleados de Argos y Sura piden juego limpio

Cerca de 500 empleados de Argos, Sura y Nutresa salieron a las calles a manifestarse en contra del control que el grupo Gilinski quiere ejercer sobre estas empresas.

La manifestación inició en el parque del poblado y se extendió por la avenida donde con pancartas los empleados exigían a la superintendencia de sociedades garantías en el proceso.

El grupo liderado por Jaime Gilinski busca tener la mayoría en las juntas directivas del GEA para de esa manera tener el control de las empresas Argos, Nutresa y Sura, para eso buscan que se dicten medidas cautelares y que los representantes de Nutresa y Argos no puedan votar en las asambleas programadas para el jueves y viernes.

Mientras tanto los empleados piden respaldar el derecho al voto de todos los accionistas, luego de las medidas adoptadas por la Superintendencia de Sociedades.

“estamos en contra de las formas en las que se esta haciendo todo para tomarse el poder de las compañías que con tantos años y con tanto esfuerzo han construido un modelo de negocio, no estamos en favor de la manera en que se están haciendo las cosas, queremos juego limpio” expresó uno de los empleados que participó de la protesta.