29 de February de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Actualidad > “Estoy listo para servirles con el corazón” Raúl Cardona

“Estoy listo para servirles con el corazón” Raúl Cardona

Ante cerca de dos mil personas, en el parque de Envigado se posesionó Raúl Cardona como alcalde del
Municipio.

Cardona estuvo acompañado de su madre, su familia, amigos, su equipo de trabajo, el gobernador electo de Antioquia y los ciudadanos que votaron por él en las urnas. El alcalde de Envigado asistió a una eucaristía y posteriormente, al acto en el parque del municipio donde resaltó que Envigado tendrá el mayor presupuesto para la inversión social y se enfocará en la superación de la pobreza “construiremos vivienda de interés social que pueda pagarse a un costo razonable, entregaremos subsidios de mejoramientos de vivienda y además subsidios para la tercera edad y la discapacidad…a los familiares cuidadores se les dará una remuneración económica”.

El mandatario aseguró que apoyará el emprendimiento “Apoyaremos a los pequeños emprendedores hasta con 10 SMLV para que desarrollen su primer proyecto y a los medianos les haremos créditos a través de un banco aliado del municipio con tasas de interés bajas”

En seguridad, el alcalde dijo que habrá más Cámaras de seguridad, instalarán botones de pánico, seguridad privada y drones, además se crearán entornos seguros en los accesos al Metro y algunos barrios y se creará la línea mujer segura para que sean atendidas en caso de abuso o maltrato.

Además se dotará el hospital Manuel Uribe Ángel y se creará un centro de salud mental que contará con psicólogos, psiquiatras, trabajadores sociales y los medicamentos necesarios para los pacientes.

Cardona dijo que se enfocará en el mejoramiento de la Educación y que el Inglés será una prioridad durante su administración.

La ceremonia estuvo cargada de momentos emotivos, de aplausos de los asistentes y de ciudadanos que lo abrazaban y le daban la bendición al nuevo alcalde.
Finalmente Raúl Cardona resaltó “ A lo largo de mi mandato escucharé sus voces, hoy es un día para la esperanza la unidad y la determinación, estoy listo para servirles con el corazón, recibo este gran reto con humildad y con respeto”