17 de April de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Actualidad > Fico Gutiérrez se inscribió ante la Registraduría como candidato a la Alcaldía de Medellín

Fico Gutiérrez se inscribió ante la Registraduría como candidato a la Alcaldía de Medellín

Acompañado por cientos de personas Fico se inscribió en la Registraduría como candidato a la Alcaldía de Medellín, en el lugar presentó lo que será su programa de gobierno 2024-2027 “Medellín, Creemos en vos.

El programa tiene tres ejes transversales (transparencia, confianza y cultura ciudadana) y prioriza cinco pilares estratégicos que buscan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, para el cual fueron seleccionados y estudiados más de 40 temas que contaron con la conformación de comités con expertos, académicos, organizaciones sociales, culturales, líderes comunitarios, pequeños, medianos y grandes empresarios, y demás ciudadanos.

Para mí es un honor inscribirme oficialmente como candidato a la Alcaldía de Medellín. Tengo una gratitud inmensa por nuestro país, nuestro departamento, nuestra ciudad, y trabajar de la mano de la gente siempre será mi mayor orgullo”.

La propuesta que tiene Fico Gutiérrez para la ciudad tiene tres ejes transversales: transparencia, confianza y cultura ciudadana. El propósito es construir una Medellín unida. Para esto, entonces, se priorizan cinco pilares estratégicos que buscan mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Medellín: niñas, niños, jóvenes, mujeres, familias, adultos mayores, empresarios, migrantes, indígenas y toda la diversidad de grupos poblacionales. Con estos cinco pilares se propone reencontrar el rumbo de Medellín.