29 de February de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Actualidad > Harán control político por excentricidades de Verónica Alcocer

Harán control político por excentricidades de Verónica Alcocer

El portal la Silla Vacía reveló que los gastos de la primera dama Verónica Alcocer, suman más de mil millones de pesos en su imagen que incluye maquillador personal, vestuarista y fotógrafo profesional que viaja con ella a todos lados al igual que su amiga que es la asistente y que tiene salario de ministro.

Congresistas como Juan Espinal anunció que citará a debate de control político a varios funcionarios públicos por las excentricidades
“La Primera Dama @Veronicalcocerg no se puede citar a debate de Control Político toda vez que no es Funcionaria Pública, pero sí citaremos a los funcionarios públicos que se están gastándo la plata de los colombianos pagando excentricidades en la esposa de @petrogustavo con la plata de los colombianos.

Doña Verónica, ¿dónde quedó su promesa de lucha contra la desnutrición de los niños colombianos? En el 2023 fallecieron 796 niños por esta causa y otras enfermedades” dijo el representante.

Por su parte Hernán Cadavid escribió en su cuenta de X “Antes reclamaban que se hizo trizas la paz, hoy las consejerías de paz están destinadas a pagar maquilladores, masajistas, helicópteros, fotógrafos y mejores amigos de la familia ¿Ahora ya no queman policías y hacen conciertos? Veo”
El maquillador de la primera dama ha cobrado 49.3 millones de pesos en viáticos y además ganó 120 millones de pesos en honorarios entre diciembre del 2022 y noviembre del 2023