26 de May de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Actualidad >  «Her Loss» El nuevo disco de Drake junto a 21 Savage

 «Her Loss» El nuevo disco de Drake junto a 21 Savage

Apuertas de acabar el año, el rapero canadiense Drake ha lanzado, este 4 de noviembre, su nuevo disco colaborativo junto 21 Savage. El álbum se llama ‘Her Loss’ y cuenta con 16 canciones compuestas y producidas por el par. Además, solo tiene una colaboración externa hecha por Travis Scott que deja su sello en la canción ‘Pussy & Millions’.

En esta producción musical Drake vuelve a sus raíces más puras del rap, lo cual ha emocionado a varios de sus fans al ver que el cantante está haciendo el genero que mejor se le da y por el que es conocido.

Los seguidores de los artistas se han sorprendido al ver en los créditos del disco grandes nombres como Lil Yachty, Metro Boomin, Noah 40, Boi-1da, Tay Keith, Vinylz, OZ, Wheezy y otros.

Este nuevo trabajo tiene como portada a una mujer en primer plano con joyas en boca y pestañas de colores. En un principio, esta imagen confundió a sus seguidores, ya que los artistas compartieron la foto sin ningún contexto. Sin embargo, el misterio de quién era fue resuelto por la misma modelo.

Se trata de Qui Yasuka, también conocida como Suki Baby, una estilista de uñas y bailarina profesional para adultos de Houston.