22 de July de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Actualidad > Hoy se enciende el alumbrado navideño en Medellín

Hoy se enciende el alumbrado navideño en Medellín

A las 7:00 p.m. se enciende el alumbrado navideño en Medellín. El show central estará a cargo de Sebastián Yatra y Carolina Gaitán que interpretará la canción Encanto.

A lo largo del río Medellín se podrá ver la iluminación con la que se le da la bienvenida a diciembre.  Los alumbrados este año están inspirados en la película Encanto, por lo tanto la barcaza de Mirabel que mide 13 metros de largo, 6 metros de alto y cerca de 7 metros de ancho es uno de los principales atractivos, además tendrán hologramas que permitirán ver a los personajes de la película.

En la ciudad habrá desde hoy cierres viales. Uno de ellos es entre las 6 de la tarde y las 4 de la mañana en la calzada occidental de la avenida regional, desde la calle 16  hasta la calle 38.  Los alumbrados podrán verse hasta el próximo 15 de enero.  

Además, este jueves 8 de diciembre a las 7:00 de la noche se realizará el tradicional Desfile de Mitos y Leyendas, más de 600 artistas, bandas de música, comparsas y hasta silleteros recorrerán el centro de Medellín desde el Teatro Pablo Tobón Uribe por toda la playa hasta la avenida oriental y luego la calle san Juan hasta el Parque de las Luces.