23 de May de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Actualidad > J Balvin recibirá premio en la ONU por su aporte a la salud mental

J Balvin recibirá premio en la ONU por su aporte a la salud mental

El artista colombiano J Balvin recibirá este jueves el Premio Impacto Latino 2022 por su aporte a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU en reconocimiento de su labor por el bienestar mental y emocional.

Este premio, que se entregará mañana en la sede de la ONU en Nueva York en la Latino Impact Summit (un evento para impulsar conversaciones sobre los ODS en América Latina), le será otorgado por sus «aportes en hacer visible la importancia de la salud mental y el bienestar en la región», en concreto a través de OYE App.

Se trata de una plataforma que ofrece un espacio para que las personas transformen sus emociones en acciones creadoras, logrando un equilibrio entre la salud emocional y la salud física, por medio de ejercicios que ayudan a liberar el estrés, el miedo, la tristeza y las cargas que cada ser humano acoge en sus rutinas diarias, para reconectar con su poder interior y crear la vida que desean.

Además de este premio para el co-fundador de Oye app J Balvin, estará presente Mario Chamorro también co fundador – Director Ejecutivo. Chamorro hará parte de la charla “Bienestar mental y emocional para el impacto”, junto a Diego Pérez (Yung Pueblo), escritor, New York Times, Best Seller. Una conversación cercana y profunda que abordará la necesidad de ser conscientes sobre el propio bienestar mental y emocional, mientras se libera el impacto positivo en la sociedad.