26 de May de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Actualidad > La Lotería de Medellín presentó el plan de premios del sorteo Extraordinario

La Lotería de Medellín presentó el plan de premios del sorteo Extraordinario

Con el eslogan, “Ahora tus sueños pueden ser extraordinariamente grandes”, la gerente de la Lotería de Medellín, Claudia Patricia Wilches Mesa, presentó de manera oficial, el Sorteo Extraordinario, el cual para este año cuenta con un premio mayor de 25 Mil millones de pesos y se jugará el 31 de diciembre, a las 8:00 p.m.

Al respecto, la gerente aseguró: “Jugar un 31 de diciembre es muy especial, es la mejor manera de cerrar el año e iniciar uno nuevo…Todos soñamos con gritar feliz año con miles de millones en nuestras cuentas”.

El plan de premios del sorteo Extraordinario contempla una bolsa total de 75 mil millones de pesos y más de 850 mil posibilidades de ganar. El billete trae a parte del premio mayor, un seco de 2 mil millones, tres de 500 millones, dos de 100 millones, tres de 50 millones, cinco de 20 millones y veinte de 10 millones. Pero como si fuera poco, el billete viene además con Raspa Ya: “En tu billete podrás encontrar premios instantáneos con el Raspa Ya como: Camioneta, bonos de 10, 5 y un millón de pesos, y paquetes de Raspa y Listo de hasta 700 mil pesos, en fin, son muchas las posibilidades de ganar sin contar con el pago de las aproximaciones”, recalcó Wilches Mesa.

El billete unifraccional del sorteo extraordinario puede adquirirse en puntos autorizados y con el vendedor de confianza por un costo de 30 mil pesos.

Con el pasar de los años, la Lotería de Medellín se sigue consolidando como la #1 del País. En lo corrido del año 2023, más de 65 mil millones de pesos han quedado en manos del público apostador y su premio mayor ha caído 5 veces. En cuanto a las trasferencias a la salud, solo este año ha generado más de $111 mil millones a la salud de todos los colombianos.