25 de May de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Actualidad > “La lucha contra el diablo es real” Director de la Policía

“La lucha contra el diablo es real” Director de la Policía

General Henry Sanabria aseguró en entrevista con Vicky Dávila que han tenido que realizar exorcismos al interior de la Policía para combatir el mal. Las escalofriantes declaraciones el comandante asegura que “gracias a la valentía de muchos sacerdotes se ha logrado contrarrestar el mal con el Monojojoy varias operaciones y no pasaba nada y un sacerdote nos dijo que no le estábamos pidiendo a Dios, hasta que el sacerdote bendijo las armas del Estado” explicó que los exorcismos se hicieron en todas las operaciones contra las Farc.

“Raul Reyes teníamos que tener el punto exacto, el sacerdote tomó la foto e hizo una oración donde rompían esa acción maligna y eso lo hizo hacer visible y lo que no funcionaba empezó a funcionar y apareció la ubicación exacta donde estaba él en ese momento s, eso se logró a partir de eso porque antes no funcionaba nada“.

Asegura que todos los delincuentes usaban brujería para protegerse “en un caso con las Autodefensas Gaitanistas de Colombia se abatió un blanco le disparaba y no caía, entonces había que rezar el padrenuestro y fue abatido”.

El Director de la Policía dijo que además de los operativos en la Policía hay también una lucha espiritual entre el bien y el mal y que constantemente se realizan exorcismos con sacerdotes para combatir a las bandas delincuenciales.