6 de December de 2023 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Actualidad > Listos los 8 clasificados a los cuadrangulares de la Liga

Listos los 8 clasificados a los cuadrangulares de la Liga

Listos los 8 clasificados:
En una vibrante y apasionada jornada se definieron los ocho equipos que disputaran los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay Dimayor 2022-II


Santa fe terminó líder del todos contra todos al ganarle 2 x 1 al Once Caldas en Bogotá. Asegurando ser cabeza de serie al igual que Águilas Doradas de Rionegro, que con el empate ante Cortuluá en condición de visitante le bastó para quedarse con la segunda casilla.


Deportivo Pasto e Independiente Medellín empataron sin goles en la capital nariñense. El poderoso de la montaña se quedo con el tercer puesto, mientras que el equipo volcánico con el sexto lugar.


La cuarta posición la obtuvo Millonarios tras haberle ganado a Alianza petrolera, en Barrancabermeja, 4 x 2 a favor de los capitalinos. El equipo azul volvió a la victoria después de ocho partidos sin conocerla.


El Deportivo Pereira sorprendió ganándole en condición de visitante al Atlético Bucaramanga 3 goles a 1. Ingresando de esta manera al grupo de los ocho, ocupando la quinta posición después de haber arrancado la fecha en el décimo lugar. Dejando afuera al Bucaramanga que se encontraba en la séptima casilla antes de empezar la fecha 20.


América de Cali se quedó con la séptima posición gracias a su diferencia de gol (+10) y haber empatado con unión Magdalena en la ciudad de Santa Marta.


El otro equipo que dio sorpresa fue el Junior de Barranquilla, ganándole 2 goles por cero a Jaguares, en Montería. El equipo dirigido por Julio Comesaña se instaló en la octava posición, arrebatándole el puesto al Once caldas por su derrota en la capital. Recordemos que los tiburones arrancaron la fecha en el puesto once de la tabla.


Atlético Nacional y Equidad seguros empataron a un gol en el Atanasio Girardot, En la celebración del día del hincha verde al equipo de la capital antioqueña no le alcanzo con este resultado y se quedo por fuera del selecto grupo de los ocho al igual que el equipo embajador que solo le servía ganar y esperar otros resultados.
Posición Diferencia de gol
1 Santa FE -1
2 Águilas Doradas +8
3 DIM +5
4 Millonarios +10
5 Deportivo Pereira +5
6 Deportivo Pasto +1
7 América de Cali +10
8 Junior +5