16 de July de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Actualidad > Maduro asegura que Karol G compuso canción para su campaña

Maduro asegura que Karol G compuso canción para su campaña

A pocos días de las elecciones presidenciales en Venezuela, el líder del régimen, Nicolás Maduro, continúa llamando la atención con sus peculiares discursos durante las giras, en su intento por reelegirse.

Esta vez, Maduro sorprendió a sus seguidores con una noticia inesperada, asegurando que la famosa cantante colombiana, Karol G, le envió una canción para su campaña. «Karol G me mandó una canción para la campaña», afirmó Maduro desde la tarima en Petare, un pueblo del estado de Miranda.

El candidato presidencial indicó que el tema musical será lanzado «en estos días» y añadió: «ya ensayé el baile, porque aquí me conocen como ‘el gallo pinto’, pero en el exterior me están diciendo ‘Nicol G’, no sé por qué».

Estas declaraciones han generado revuelo en las redes sociales, aunque la intérprete de ‘Mañana Será Bonito’ aún no se ha pronunciado al respecto. Muchos de sus fans han comentado que se trata de una simple ocurrencia de Maduro, pues consideran que ‘La Bichota’ no se prestaría para apoyar sus aspiraciones políticas.