29 de February de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Actualidad > María Fernanda Galeano secretaria de Desarrollo Económico de Medellín

María Fernanda Galeano secretaria de Desarrollo Económico de Medellín

“La Secretaria de Desarrollo Económico de Medellín, será María Fernanda Galeano Rojo. Una gran mujer. Gran ser humano. Es una gran profesional y una mamá increíble. Será una gran gerente para articular la alianza Comité Universidad +Empresa +Estado +Sociedad (CUEE). Articularnos para generar empleo de calidad para nuestra gente”, de esta manera en su cuenta de X el alcalde electo de Medellín, Federico Gutiérrez hizo el anuncio.
María Fernanda Galeano tiene más de 15 años de experiencia en el sector público y privado, es administradora de Negocios y Magíster en Administración, fue Secretaria de Desarrollo Económico entre 2016 y 2019, periodo en el cual tuvo entre sus logros destacados la estructuración del Centro para la Cuarta Revolución Industrial.
Con Galeano son cinco personas nombradas en el gabinete de Fico hasta el momento, ellos son:
Nicolás Ríos quien será el secretario de Gobierno y Gestión del Gabinete; Sandra Milena Sánchez Álvarez, Secretaría de Inclusión Social; Familia y Derechos Humanos; John Maya Salazar es el nuevo gerente de Empresas Públicas de Medellín y Orlando Uribe Villa quien asumirá como secretario de Hacienda