20 de April de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Actualidad > Medellín se prepara para el evento cannabico mas grande de en Latinoamérica

Medellín se prepara para el evento cannabico mas grande de en Latinoamérica

Este 25, 26 y 27 de Noviembre se realizara en plaza mayor la quinta edición de Expomedeweed la feria de cannabis medicinal más grande e importante de Latinoamérica.

Expomedeweed es un evento de carácter académico y comercial que crea espacios de comunicación e intercambio de conocimiento, saberes y cultura entre las personas interesadas en todo lo relacionado al cannabis, desde la vista académica, medicinal y comercial, este año se esperan mas de 10.000 asistentes.

Esta seminario organizado por Mercoagricola S.A.S y en cabeza de Henry Muñoz Vallejo es el espacio perfecto para negocios que tengan que ver con el cannabis, donde las empresas de la industria se darán cita para mostrar sus productos, hacer transferencia de tecnología y conocimiento, hablar de sus desarrollos e investigaciones, cerrar ventas, proponer proyectos y ofrecer el mejor ambiente ejecutivo para explotar todo el potencial, medicinal, industrial y científico del cannabis. 

-Contaran con mas de 50 conferencistas nacionales e internacionales en las charlas académicas especializados en el tema del cannabis.

-Oportunidades de negocios, entre las más de 40 empresas inversionistas, por valor de más de 300 millones de dólares.

-Expectativas de negocios por más de 700 agendamientos a las mesas de trabajo.

si usted esta interesado en asistir al evento puede realizar la compra de su boleta en la pagina de ticket express o dando click al siguiente link https://ticketexpress.com.co/expomedeweed-2022/