14 de June de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Actualidad > Milei advierte en Davos que «Occidente está en peligro» por el socialismo

Milei advierte en Davos que «Occidente está en peligro» por el socialismo

El presidente latinoamericano de Ultra derecha Javier Milei, en su primer viaje fuera de Argentina tras la toma de posesión, ha intervenido el día de hoy en el Foro Económico Mundial de Davos (Suiza), el lugar donde se reúne el poder político y económico del mundo.

El argentino, ha llegado a Davos con un mensaje contundente: “Occidente está en peligro por el socialismo”. Su intervención de este miércoles en el Foro Económico Mundial de Davos (Suiza), donde ha advertido de la tendencia de los líderes mundiales a abrazar el «socialismo»

“Quiero darles un mensaje a todos los empresarios aquí presentes y a los que no están. No se dejen amedrentar ni por la casta política ni por los parásitos que viven del Estado. No se entreguen a una clase política que lo único que quiere es perpetuarse en el poder y mantener sus privilegios. Ustedes son benefactores sociales. Ustedes son héroes. Que nadie les diga que su ambición es inmoral. Si ustedes ganan dinero es porque ofrecen un mejor producto, un mejor precio, contribuyendo de esa manera al bienestar general. No cedan al avance del Estado. El Estado no es la solución, el Estado es el problema mismo. Ustedes son los verdaderos protagonistas de esta historia y sepan que a partir de hoy cuentan con Argentina como un aliado incondicional. Muchísimas gracias y viva la libertad, ¡carajo!”