23 de May de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Actualidad > Petro fue chiflado por llegar tarde

Petro fue chiflado por llegar tarde

En menos de 24 horas tanto el presidente Petro como su vicepresidente Francia Márquez fueron chiflados en dos actos distintos.

El hecho ocurrió durante un evento en la ceremonia de ascensos en la Escuela de Policía Gonzalo Jiménez de Quesada, en Sibaté a donde llegó con dos horas de retraso, los familiares de los uniformados lo recibieron con chiflidos y reproches.  

El mandatario se justificó diciendo  que fue citado de urgencia a una reunión para tratar asuntos en los que “se jugará buena parte de la existencia del gobierno de Petro”

La senadora María Fernanda Cabal se pronunció al respecto “Nuevamente Gustavo maltratando y despreciando a la gente. Esta vez, el malestar es de las familias que asisten a la ceremonia de ascenso en Sibaté- Cundinamarca, en la Escuela de Suboficiales «Gonzalo Jiménez de Quesada»

En otro hecho pero en la universidad del Cauca en Popayán la vicepresidente Francia Márquez fue abucheada  por los asistentes, lo particular del hecho es que fue precisamente en su tierra. En el rostro de Márquez se notaba la molestia pues algunas personas le reclamaban que no ha cumplido con las promesas que hizo en campaña.