20 de April de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Actualidad > Requisitos y extensiones de visas de trabajo en Estados Unidos: lo que necesitas saber

Requisitos y extensiones de visas de trabajo en Estados Unidos: lo que necesitas saber

El sueño americano es anhelado por millones de personas en todo el mundo. Aquellos que deseen trabajar en los Estados Unidos deben asegurarse de tener los permisos adecuados para evitar problemas con las autoridades migratorias.

Para laborar en los Estados Unidos, es necesario contar con una visa de trabajo que se ajuste al tipo de labor que se llevará a cabo en el país. Los requisitos para cada tipo de visa varían, y es importante estar al tanto de estos detalles.

El portal Heraldo USA señala que la Oficina de Ciudadanía e Inmigración ha proporcionado información sobre la posibilidad de tramitar una extensión de validez en la visa de trabajo para ciertos ciudadanos de manera automática.

Aquellas personas que podrán solicitar una extensión incluyen migrantes con documentos de asilo o solicitud de asilo en trámite, refugiados, N-8 o N-9, ciudadanos de Micronesia o Islas Marshall, entre otros.

Además, también podrán acceder a este beneficio aquellos que cuenten con un otorgamiento de posposición de deportación o remoción, documento de protección temporal, cónyuges de personas no inmigrantes categoría E con I-94 sin caducar que cuenten con estatus de no inmigrante E-1, cónyuges de una persona no inmigrante categoría L-1 con documento I-64 y estatus L-2, así como ciudadanos en espera de un ajuste de estatus bajo la sección 245 de la Ley en trámite.