17 de April de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Actualidad > Se define el campeón de la Copa Betplay

Se define el campeón de la Copa Betplay

Millonarios y Junior se enfrentarán esta noche, miércoles 2 de noviembre a las 8:00 pm en el estadio El Campin de la ciudad de Bogotá, para definir quién será el próximo campeón de la copa Betplay 2022. El equipo tiburón llega con una mínima ventaja tras ganar el partido de ida 1 x 0 en condición de local.
La Dimayor confirmo que juez central encargado de dirigir el compromiso será Wilmar Roldan, acompañado por Wilmar Navarro y John F. Gomez como árbitros asistentes y como cuarto arbitro Luis Delgado.

El compromiso de esta noche también contara con la presencia del VAR, pues por ser una final la cual otorga un puesto en copas internacionales al campeón se espera un juego con jugadas riesgosas y polémicas.
Aunque las 2 escuadras aseguraron su cupo a los 8 mejores de Colombia, recordemos que tuvieron que esperar hasta la ultima jornada para poder clasificar, pues sus presentes futbolísticos y de resultados no son los mejores. Esta será una gran oportunidad para que el ganador se tome confianza y endurezca el camino de la victoria. Hay que tener presente que estos 2 equipos comparten grupo en los cuadrangulares de la liga y se verán las caras en dos duelos más este año.