23 de May de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Actualidad > Se entraron los ladrones a la casa de Dani Duke

Se entraron los ladrones a la casa de Dani Duke

La influenciadora antioqueña, Dani Duke, contó a sus seguidores el tremendo susto que vivió en su casa, luego de que amantes de lo ajeno entraran a robar varias de sus pertenencias.

Duke dijo en las historias de su cuenta de Instagram lo que le había sucedido en la noche anterior al ver que el desconocido entró e intentó robar distintos objetos de valor que tenía en el lugar.

«Ayer se metieron a mi casa a robar mientras yo estaba ahí, pero dentro de lo malo hay algo bueno, cosas positivas gracias a Dios no estaba sola, las cámaras de seguridad captaron el rostro de la persona que entró, la Policía también ayudó bastante», manifestó.

No obstante, al parecer, los sujetos al ver la presencia de la influenciadora y otra persona decidieron salir corriendo, por fortuna, según cuenta la influencer, las cámaras de seguridad captaron los rostros de las personas y ya la Policía se encuentra investigando.

Y aunque la joven confirmó que se encontraba bien a pesar de la rabia e impotencia que sentía por estos actos delincuenciales, indicó que tomará medidas de ahora en adelante para proteger su bienestar y el de su hogar.