26 de May de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Actualidad > Se extiende la liga:

Se extiende la liga:

En un principio el torneo local estaba programado para disputarse hasta finales del mes de noviembre, como estaba establecido en el calendario desde el inicio de la liga Betplay .
Los equipos clasificados a los cuadrangulares llegaron a un acuerdo y solicitaron ante la Dimayor que se aplazaran algunas fechas debido a los conciertos del cantante de música urbana Bad Bunny en las ciudades de Bogotá y Medellín. 3 equipos se verían obligados a buscar otro estadio para disputar algunos partidos que auspicien en condición de local; los equipos afectados son: Santa Fe, Millonarios e Independiente Medellín.
El presidente de la Dimayor Fernando Jaramillo confirmo que la Liga Betplay se alargara hasta el mes de diciembre. La jornada número 3 de los cuadrangulares de la liga coincide con las fechas de los conciertos, por lo cual se opto por parte de la Dimayor dar una semana de descanso a los equipos para que no se vean afectados.
La liga Betplay se alargaría hasta la primera semana de diciembre, donde la final de ida se disputará el día 3 de diciembre y la final de vuelta el día 7 del mismo mes.