26 de May de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Actualidad > Se registro doble asesinato en la vía Las Palmas de Medellín

Se registro doble asesinato en la vía Las Palmas de Medellín

La Policía Metropolitana ofreció $100 millones de pesos por información que dé con los perpetradores del doble homicidio, ocurrido en vía Las Palmas, en Medellín, sentido Oriente-Occidente, que dejó además tres personas heridas, las víctimas se movilizaban en una camioneta particular.

El ataque sicarial contra dos personas que se movilizaban en una camioneta Vitara Suzuki causó un accidente múltiple en el que se vieron involucrados otros vehículos que transitaban por la concurrida avenida.

Este hecho provocó un fuerte accidente de tránsito donde se vieron involucrados otros dos vehículos y un bus de transporte público, al perder el control el automóvil atacado.  

En un video que se dio a conocer a través de las redes sociales, se alcanza a ver dentro del vehículo en el que se transportaban las víctimas, unos volantes de publicidad política, al parecer también había armas dentro del automotor. 

En el sitio hizo presencia las autoridades de emergencia, el grupo de policía judicial y de inteligencia quienes están verificando y haciendo un recorrido a través del circuito cerrado de televisión que tiene la capital de la montaña para verificar y dar con la captura de los responsables.