17 de April de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Actualidad > Siete tractomulas fueron incineradas en Sardinata Norte de Santander

Siete tractomulas fueron incineradas en Sardinata Norte de Santander

En el sector conocido como la curva, en Sardinata, hombres armados obligaron a los conductores a descender de los vehículos y posteriormente procedieron a incinerarlos.

“Uno de los delincuentes llevaba recipientes con gasolina, se bajó de la moto, mientras sus cómplices intimidaban a los conductores y les prendían fuego a las tractomulas, luego emprendieron la huida”, indicó una fuente militar.

El partido de oposición Centro Democrático, aseguró «Nuestro rechazo a este vil atentado contra el sector del transporte de carga. A actos terroristas como este, solo los contiene el ejercicio pleno de la autoridad»

Mientras que la asociación de asociación de transportes de carga ATC dijo «Rechazamos los atentados contra los nuestros, y hacemos un llamado enérgico al gobierno de Gustavo Petro a garantizar la seguridad del camionerismo nacional. Contundencia y no más destrucción del sector»

El Ejército y la Policía enviaron unidades especiales a la zona con el propósito de dar tranquilidad a los usuarios de la vía, sin embargo el temor se ha apoderado de quienes residen y transitan en la zona.

En esta zona delinque el grupo delincuencial de ELN