23 de February de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Actualidad > Sucesos de la política criolla

Sucesos de la política criolla

Muy sufrido estuvo el lanzamiento en el barrio Castilla de Juan Carlos Upegui candidato de Daniel Quintero a la Alcaldía de Medellín. Los organizadores estaban desesperados para llevar gente al encuentro y tratar de equiparar un poquito lo hecho por el candidato Federico Gutiérrez el día anterior.
El encuentro estuvo lleno de contratistas de la Alcaldía que fueron presionados para asistir, al canal de Telemedellín llegaron desesperados para movilizar a los contratistas hasta el lugar, una fuente de alta confidencialidad aseguró que muchos se escondieron porque no querían ir y lo mismo sucedió en otras entidades del municipio.

Luego del lanzamiento de Federico Gutiérrez a la Alcaldía de Medellín algunos candidatos están replanteando su situación y estarían pensando en unirse al exalcalde y excandidato presidencial. La mayor preocupación es que se dividan los votos de la derecha como en las elecciones pasadas y que gane el candidato de la izquierda.

En los próximos días estaría haciendo el anuncio de su candidatura a la Gobernación de Antioquia el exgobernador Luis Pérez Gutiérrez incluso ya tiene su sede en el Centro Comercial San Diego a donde se reúne con frecuencia su equipo de trabajo

Muy activa se ha visto a la precandidata a la Asamblea Departamental de Antioquia María Antonieta Triviño que es formula de Andrés “ el gury” Rodríguez, la exconcejal de Belmira estuvo reunida con un grupo de amigos en San Pedro de los Milagros.