20 de April de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Actualidad > Timothy Alan Luvigston es el extranjero que estaba con dos menores en hotel de Medellín

Timothy Alan Luvigston es el extranjero que estaba con dos menores en hotel de Medellín

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, proporcionó el domingo nueva información sobre la investigación llevada a cabo por la Policía, la Fiscalía y el gobierno local para esclarecer lo sucedido en un hotel de El Poblado el viernes pasado. En este incidente, se encontró a un turista estadounidense de 36 años en una habitación con dos menores de edad.

A pesar de que el extranjero ya ha abandonado el país durante este fin de semana y no pudo ser procesado por ningún delito mientras estuvo retenido, el alcalde afirmó que el caso no está cerrado. Además, señaló que si se recopila suficiente evidencia sólida, no se descarta solicitar su extradición.

“Este estadounidense de 36 años se llama Timothy Alan Livingston. Llegó en un vuelo desde Fort Lauderdale a Medellín la semana pasada y regresó en un vuelo directo a ese mismo lugar el viernes en horas de la tarde. Que no crea que por salir del país se salvó de este caso

“Una vez entra la Policía, este ciudadano extranjero, este pervertido, este depravado, es llevado al CTP (Centro de Traslado por Protección) y allí permaneció alrededor de 12 horas, donde fue individualizado e identificado plenamente”, dijo Gutiérrez.