21 de April de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Actualidad > Ultra Air Colombia: Un año después del cese, la deuda de respuestas persiste para sus usuarios

Ultra Air Colombia: Un año después del cese, la deuda de respuestas persiste para sus usuarios

Un año ha pasado desde que Ultra Air Colombia anunció su cese de operaciones, dejando a miles de usuarios en la incertidumbre y la frustración. Actualmente la situación parece estancada, con la amenaza de que los reclamos y demandas queden archivados en el olvido.

Algunos afectados buscaron asesoría jurídica para encontrar soluciones y el reembolso de su dinero. Precisamente los expertos advierten que el panorama es preocupante, teniendo en cuenta que se tiene un plazo de dos años para que se imputen cargos.

El caso que se encuentra en manos de la Fiscalía General de la Nación, necesita que los afectados denuncien ante las autoridades los casos con prontitud. La lucha por la justicia y la reparación no debe cesar, incluso ante la adversidad y la apatía de la contraparte.

Los expertos esperan que no se pause la investigación y se puedan determinar responsabilidades para que así terminen por devolverle el dinero a las personas afectadas en medio de este proceso, que ya creen que lo perdieron.

Por otro lado, las víctimas de la aerolínea han manifestado su indignación al ver a través de las redes sociales que William Shaw, que actuaba como representante de la aerolínea, se encontraría ofreciendo conferencias sobre superación y emprendimiento usando como base su gran experiencia en Ultra Air.

La determinación y la unidad de los afectados pueden marcar la diferencia, que su voz sea escuchada, que sus reclamos sean atendidos, incluso cuando el silencio amenaza con el olvido.

Periodista: Juliana Agudelo