17 de April de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Actualidad > Vuelve el festival buen comienzo

Vuelve el festival buen comienzo

Desde el 21 al 23 de octubre en Plaza Mayor habrá salas interactivas que estarán distribuidas en los pabellones amarillo, blanco, azul y el hall principal del Centro de Convenciones.

El viernes solo podrán ir los niños que pertenezcan al programa, mientras que el fin de semana será abierto para todas las familias de la ciudad. Los pequeños podrán disfrutar de juegos interactivos, recreacionistas y se contará con las presentaciones en tarima de los cinco ganadores del Primer Encuentro de Pequeños Talentos, quienes representarán con su arte a las diversas regiones del país a las que pertenecen, como parte de una convocatoria, casa del Festival, y contará con espacios creados para la exploración, goce y estimulación de los asistentes

El certamen tiene un componente académico dirigido a los agentes educativos, madres comunitarias de ICBF y docentes de primera infancia de instituciones públicas y privadas. Se trata del Congreso Internacional Buen Comienzo “Educación en primera infancia, Sembrando Futuro”, que se hará de manera virtual y que contará con un evento cultural de clausura presencial el domingo 23 de octubre.