23 de May de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Actualidad > Vuelven a vender comidas en el Parque Norte, hay platos típicos desde 16.500 pesos

Vuelven a vender comidas en el Parque Norte, hay platos típicos desde 16.500 pesos

El Parque Norte anuncia la reapertura de su unidad de alimentos, que estuvo fuera de funcionamiento desde el año 2020. La reapertura está programada para este sábado 13 de abril y representa una mejora significativa en el servicio a los visitantes del centro recreativo.

Según Milton Vasco, gerente de Metroparques, la unidad de alimentos reabrirá sus puertas con el objetivo de brindar una mejor calidad, servicio y precios asequibles a los visitantes, devolviéndoles así los parques para que disfruten de una buena gastronomía.

La oferta gastronómica estará disponible todos los fines de semana y festivos a costos accesibles, con una variedad de platos típicos a un precio único de $16.500. Además, el parque ofrecerá la oportunidad de ampliar el beneficio del brazalete de ingreso para consumir un menú de comida rápida por $8.000 adicionales. Este espacio estará ubicado en la plazoleta de comidas.

Se espera que esta iniciativa sea bien recibida por los visitantes del Parque Norte, quienes podrán disfrutar de una experiencia gastronómica excepcional mientras disfrutan del entorno natural y recreativo que ofrece el parque.