La Feria de Cali 2025 arrancó por todo lo alto este viernes 12 de diciembre con una presentación inesperada que tomó por sorpresa a miles de caleños. Carlos Vives y el Grupo Niche se subieron al escenario del Bulevar del Río para recordar por qué Cali es la capital mundial de la salsa y una de las ciudades más musicales del país.
Sobre las 7:30 de la noche, mientras cientos de personas disfrutaban del alumbrado navideño sin imaginar lo que estaba por venir, el doble ganador del Grammy apareció en la tarima del sector de Jacaranda, desatando la euforia del público. La sorpresa fue total cuando, junto a Vives, se sumaron las estrellas del Grupo Niche, orgullo de la música caleña.
El público vibró con canciones como ‘Pa’ Mayte’ y ‘Robarte un beso’, interpretadas por Vives junto a la orquesta, que también puso a cantar a todo el Bulevar con clásicos infaltables como ‘Eres’ y ‘Cali Pachanguero’. La rumba se tomó el corazón de la ciudad en una noche que muchos no olvidarán.
Este tipo de presentaciones ya se ha vuelto un sello del Bulevar del Río, escenario que ha recibido a artistas como La Palabra, Choco Orta y Víctor Manuel, además de academias de baile y talentos emergentes gracias al programa ‘Artistas en el Bulevar’ de la Alcaldía de Cali.
El show sorpresa fue el abrebocas perfecto para la ‘68 Feria de Cali’ y calentó motores para el tradicional concierto del barrio Obrero, que se realizará el viernes 19 de diciembre desde las 5:00 p.m., con un ensamble de orquestas locales e invitados internacionales como Alfredito de la Fe, Kim de los Santos, Henry Fiol y los Hermanos Lebrón, entre otros.