“Constelaciones” un plan imperdible para la Semana Santa en Medellín

Una nueva propuesta cultural y turística que está ganando protagonismo entre locales y visitantes, se trata de Constelaciones, el mural más grande de la ciudad, con 14.819 metros cuadrados de arte urbano desplegados sobre más de 500 viviendas del barrio Manrique.

El recorrido comienza en la UVA La Armonía, donde se respira un ambiente lleno de vida, juegos infantiles, chorros de agua, emprendimientos familiares y una de las vistas más espectaculares de Medellín.

Posteriormente se camina por el barrio donde una guía turística  ofrece una experiencia inmersiva en la vida cotidiana de una comunidad que ha apostado por la transformación social a través del arte. La intervención incluye 30 murales realizados por colectivos y artistas urbanos que han convertido las fachadas del barrio en una gigantesca galería a cielo abierto.

Y como broche de oro, se llega al mágico Bosque de Neón, un espacio iluminado con luces de colores que crean una atmósfera encantadora. Este rincón, ideal para fotos y momentos especiales, le da a Constelaciones un cierre inolvidable y convierte la visita en una experiencia única.

Desde allí, los visitantes pueden contemplar el paisaje urbano en todo su esplendor y la ciudad. Así que si no va a salir de la ciudad o si va a visitar a Medellín Constelaciones es uno de los mejores planes

Constelaciones es, sin duda, una nueva joya turística de Medellín: un lugar donde el arte urbano, la cultura popular y el espíritu comunitario se unen para ofrecer un plan diferente, auténtico y conmovedor.