13 de June de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Deportes > Mbappé es el nuevo fichaje del Real Madrid

Mbappé es el nuevo fichaje del Real Madrid

En una emocionante declaración a través de sus redes sociales, el delantero francés Kylian Mbappé anunció oficialmente su fichaje por el Real Madrid. El astro de la Selección Francesa expresó que unirse al club con más títulos de la Liga de Campeones es un «un sueño hecho realidad». Acompañando sus palabras, compartió varias imágenes de su infancia mostrando su pasión por el equipo español.

«Un sueño hecho realidad. Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños, Real Madrid. Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente por veros, Madridistas, y gracias por vuestro increíble apoyo», aseguró Mbappé.

En la misma publicación, Mbappé incluyó el famoso grito de guerra de la afición del Real Madrid: «¡Hala Madrid!», subrayando su devoción por el club desde una temprana edad. Las imágenes muestran a un joven Mbappé vistiendo una chaqueta del Real Madrid y recorriendo las instalaciones del equipo. Incluso, se le ve en fotografías junto al entonces entrenador José Mourinho y la leyenda del club Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid también confirmó la noticia a través de un comunicado oficial, destacando la incorporación de la estrella mundial de 25 años, quien acaba de concluir su temporada más goleadora con el París Saint-Germain, anotando 44 goles y liderando la tabla de goleadores de la liga francesa por sexta vez consecutiva con 27 goles.