17 de April de 2024 New York
Dark Light

Blog Post

Diario Editorial > Deportes > Millonarios en lo más alto del grupo A:

Millonarios en lo más alto del grupo A:

Con la victoria de los embajadores contra Deportivo Pereira y el empate entre Santa Fe y Junior, Millonarios es el nuevo líder del grupo.

El primer partido del grupo A se disputó el día domingo, en el cual Independiente Santa Fe en condición de local recibía al atlético Junior. Un compromiso aburrido, con poca propuesta ofensiva por parte de ambos equipos. Se esperaba un partido vistoso ya que son 2 equipos grandes del país, además, Junior llegaba con la obligación de empezar a sumar y Santa Fe queriendo mantener la punta del grupo. Las 2 escuadras se dividieron los puntos sumando cada uno de a una unidad; Junior sumo su primer punto y sigue como colero, mientras que Santa Fe llego a 5 puntos, en ese momento seguía siendo el líder a falta de ejecutarse el otro partido del grupo.

La actualidad del cuadro costeño preocupa, pues de 9 puntos disputados solo sumó 1 y aunque matemáticamente aun tiene posibilidades de pasar a la final ya no depende solo de ellos, puesto que tendrá que ganar sus 3 partidos restantes y esperar algunos resultados entre los otros equipos.

El compromiso restante del grupo A se disputó también en la ciudad de Bogotá el lunes festivo. Millonarios enfrentó a Deportivo Pereira en el estadio El Campin, imponiéndose 2 x 0 a favor de los locales. La primera anotación del partido llegó al minuto 3 donde el jugador del Pereira Carlos Ramírez conto con mala suerte y anoto un gol en contra. El segundo gol de los capitalinos llegó en el tiempo de adición del primer tiempo y fue obra de Carlos Gómez. Con este marcador terminaría la primera mitad. En la segunda parte no hubo nuevas emociones y el equipo azul sumo de a 3, ubicándose en la primera casilla del grupo con 7 unidades, mientras que Deportivo Pereira es tercero con 3 puntos.